jueves, 30 de septiembre de 2010

Noticia del Dia

Pues ya esta aqui la tercera jornada de liga que nos enfrenta a Galésticos I en el campo municipal del juncal a las 12.20, despues de remontar un 1-3 en la primera jornada, y dominar desde el principio al final en la segunda con un 5-1, llegamos a esta tercera con la moral muy alta en poder conseguir la tercera victoria consecutiva que nos colocaria en lo más alto de la clasificación que a estas alturas es meramente anecdótica ya que el primer objetivo de un equipo que asciende debe ser la permanencia.

Se pide para este domingo la presencia de todos los jugadores con la equipación para proceder a la foto oficial de la nueva temporada a la que hay que añadir dos nuevas incorporaciones las de Luis Luna, salido de la gran cantera del C.P.I Cristobal Colon, que se lesionó en la primera jornada y esperamos su pronta recuperacion y Jose Antonio Alcañiz, natural de Badajoz, que militaba en Real Ensanche la temporada pasada y viene a dar veterania a la zaga.

Esta semana por diversos problemas no se ha podido confeccionar ningún partido, se subsanaran la semana que viene, que todavia no sabemos si habra liga por el puente del 12 de octubre dia de la hispanidad.

Nuestro dibujante nos ha regalado el "dibujo-prix" del partido y esta semana ha sido incontestablemente para nuestro numero 16, Fernando Bravo "Pitxi". Un saludo

2 comentarios:

  1. buena la foto, pero al balon nunca llego a darle!!

    ResponderEliminar
  2. podias sacar la instantanea de cuando entro el samur a recoger al cuerpo escombro del suelo!!

    ResponderEliminar