lunes, 19 de abril de 2010

CAMPEONES

Despues de la victoria de la jornada pasada por 2-1 y el empate de la Garena ya eramos campeones matematicamente, a lo que sumado al empate por 4-4  de la ultima jornada disputada ayer hemos completado una liga que hemos dominado de principio a fin y lo que supone el primer titulo para este equipo.
Tenemos que agradecer a nuestros patrocinadores "Bar Que Punto", "Temecal", "Boyre", "Macanus" y "MTA" el apoyo prestado y esperamos que continue la proxima temporada.
Tambien agradecer a todos los jugadores el esfuerzo derrochado en todo momento que al final ha dado sus frutos empezando por:
Alejandro Ayerza "Jano", el que si en vez de un balon fuera una mil-hojas, no le metian ni uno, ha vuelto a ser el que era, y a agrandar su palmares con otro titulo.
Jesus Marcos "Susi", el Gatillo de Meco, el que no pasa sed nunca, sus paradas nos han dado muchos puntos.
Oscar Fuentes, el mariscal, D.pepe, infranqueable tanto en la cancha como en el Glass. ha demostrado ser un central de plenas garantias.
Cristian Gomez, CG9, cristian ale, cristian ale! forza cristian, cristian ale! ha ido de menos a mas, y se ha hecho el verdadero jefe de la defensa en los ultimos partidos
Antonio Triguero, "chofon" nuestro incombustible capitan,el que hace facil lo dificil, no me imagino un equipo sin él.
David Moreno, "Chuchin", desde pablo alfaro, no se ha visto cosa igual, o pasa el balon o pasa el jugador nunca los dos, no deja indeferente a nadie sus partidos.
Ivan Alcocer, nuestro padre coraje, el xabi alonso, la templanza en el centro del campo, ha sido bota de plata del equipo, vino a levantar titulos y es lo que ha hecho.
Daniel Calero, el spunik, nuestro messi particular,el hombre sin fin, el que nunca duerme, las lesiones le han tenido un poco por debajo de su nivel pero cada vez que aparece deja detalles de su calidad.
Carlos Fermin Triguero, la magia, la improvisacion, el escorpion y rabonas son parte de su repertorio, arte en movimiento.
Ivan Moreno, la polivalencia, rinde en todos los terrenos diurnos y nocturnos, una lesion a mitad de temporada no le hizo rendir a su nivel aun asi bota de bronce para él.
Alfonso Acevedo, "Fofo", el pichichi, el killer,el juan palomo, el que cruzo el estrecho con la camara de una BH, no le ha parado nadie esta temporada ni la guardia civil, 26 goles en 22 partidos,  bota de oro.
Fernando Bravo "Pitxi", el que casi suda, pelo pantene 2008, la efectividad en estado puro, vino hacer goles y es lo que ha hecho.
Como colofon a la liga esta previsto el viaje prometido a principio de temporada en caso de ganar la liga como asi ha sido, se estan ultimando los detalles asi que tener el viernes preparadas la maletas que nos vamos!!

Desde aqui despedirnos por esta temporad de la pagina web, esperamos que hasta la que viene, ha sido un placer narrar la temporada del equipo. Un saludo

2 comentarios:

  1. grande,muy grande se me pone el pelo panten de punta.

    ResponderEliminar
  2. muy buena la narrativa y grande el conocimiento de la cultura futbolera...ivis eres el nuevo Juan Manuel Gozalo!!!

    ResponderEliminar