jueves, 25 de marzo de 2010

Noticia del dia

Bar Que Punto 2 - 3 Alcala fubol 7
Goles: Alcocer (p) y Fermin

Nuevo batacazo del equipo que ha sumado un punto de los 9 ultimos, gracias a ello, se queda a dos por delante del segundo con dos ultimas jornadas de infarto para saber quien se llevara la liga.

Partido gris el que se jugo en el juncal, llevamos varias jornadas que no acabamos de jugar con nuestro estilo y al final lo estamos pagando, muchas imprecisiones, balonazos al delantero y un sin fin de despropósitos que llevo, a un equipo netamente inferior a ponerse hasta tres veces por delante en el marcador y llevarse el partido.

 Creo que con la derrota de esta semana se ha tocado fondo y nos ponemos de verdad a jugar al futbol, a sacrificarnos mas en el campo y dejar lo reproches a los compañeros o no sacamos esto adelante. Porque hemos comprobado que el partido no lo gana un tio solo, lo tenemos que ganar los 12 o no lo conseguiremos.Ahora mas que nunca tenemos que ser un equipo.

Ahora hay un parón de dos semanas, esperemos que sirva para cogerlo con muchas mas ganas de lo demostrado ultimamente y poder afrontar con plenas garantias los dos ultimos encuentros de liga.
Dependemos de nosotros mismos y vamos a intentar ganar los dos partidos si o si.

Un saludo

1 comentario: