martes, 2 de marzo de 2010

Noticia del dia

Nueva victoria del equipo contra Real Ensanche por un ajustadisimo 3-2, mejor el resultado que el juego donde empezamos con muy poca tensión el encuentro y asi nos gana cualquiera, por este motivo se pusieron por delante en el marcador pero poco les duro la alegria porque en una falta en el lateral del area y con el equipo contrario todavia protestando,  sacamos rapidamente para Oscar y casi a puerta vacia ponia las tablas en el marcador. Seguiamos sin entrar en el partido aunque la posesion del balon era nuestra y en otra jugada por la banda colgada al punto de penalti, Chuti remata de cabeza al larguero y Fofo coje el rechace y con una "chilena" nos pone por delante. Con este resultado llegamos al descanso. Se reanuda la segunda parte y seguimos sin jugar como nos gusta, mucho individualismo y muchas perdidas de balon aunque ellos tampoco llegaban con claridad a la meta muy bien defendida por Susi, pero en un balon a la espalda de nuestra defensa y en un remate de cabeza nos empatan el partido a falta de 5 minutos y cuando parecia que el empate iba  a ser el resultado, tras un rechace de su portero aun tiro, Fofo golpeo desde la frontal y puso el 3-2 definitivo. Chuti en la ultima jugada del partido vio la segunda amarilla con la conseguiente roja y se perdera el proximo partido.
Ya esta actualizado la parte de resultado, clasificacion y goleadores.
Un saludo

4 comentarios:

  1. a ver si alguien se digna a dejar algun comentario en las noticias diarias ya que el ivis se lo curra bastante y apenas comentamos ni las fotos ni el resumen de las jornadas!!
    la foto esta to guapa pero tenemos que hacernos unas con la equipacion que salimos to charras!!

    ResponderEliminar
  2. debe ser que eres el único q tienes tiempo para comentarlo TODO, con la casa amueblada del ikea, la luz y los contadores en marcha, y la barbacoa en marcha... dedícate a tu hijo mamón!!! tengo prisa...!!!

    ResponderEliminar
  3. que calidad de foto, que ángulo, visión, enfoque luz, se ve que entiende....jajaja

    ResponderEliminar
  4. para alguien ocupado:
    deja de poner cagadas y de rascarte las pelotas e intenta traducir el mensaje por que no se entiende nada lo que quieres decir.se ve que no piensas demasiado lo que escribes o que solo lo entiendes tu!!
    en fin...

    ResponderEliminar