martes, 16 de febrero de 2010

Noticia del dia


Ivan Alcocer, nuestro 1o, cumple 31 años hoy, desde la web queremos felicitarle y desearle lo mejor a nivel personal como deportivamente. Parece ayer cuando empezo a despuntar como gran jugador en el "Cristobal Colon", pasando por equipos como Aut. San Isidro, Trans. Blazquez, haciendo una prueba en la antigua ciudad deportiva del R.Madrid con el actual seleccionador de testigo, C.F Henares, Reserva Cheeroke... etc y a pesar de su dilatada trayectoria sigue teniendo la misma ilusion desde que empezo, si, tambien sigue llegando tarde, pero sino, no seria él. Te deseamos que pases un feliz dia y disfrutes mucho. Felicidades.

Esta semana hay un paron liguero y como todos sabeis se aprovechara para hacer una cena y tomar unas copas aprovechando los cumpleaños de los "Ivanes", tambien hacer un poco de convivencia por los buenos resultados obtenidos y debatir diversos temas, por eso, se ruega una mayor presencia de la plantilla esta vez. Confirmar antes del viernes.

Un Saludo

13 comentarios:

  1. Que musculatura de fotoooo.

    ResponderEliminar
  2. esta es la chica que se ha ofrecido a salir de la tarta el sabado.... espero tu presencia musculoso

    ResponderEliminar
  3. pero esto que va a ser un cumpleaños o una despedida de solteros???

    ResponderEliminar
  4. que bien os quedan los gorritos...deberiamos celebrarlo en el burguer king todos con las coronas puestas que veo que os sientan realmente bien.POR FAVOR FIJAROS EN TRIGUE, PITXI Y CG LES QUEDA CLAVAO EL GORRITO,JUAS,JUAS,ME PARTO TO LA....!!
    A MI LA CORONA ME SIENTA DABUTEN!!
    COMO TE LO CURRAS IVIS!!
    EL TEMA ME VA MAS EL DE "TODOS LOS DIAS SON DIAS DE FIESTA" TEMITA REMENBER.

    ResponderEliminar
  5. POR CIERTO IVIS ...COMO SABES TU LO DE EL MADRID Y DEL BOSQUE?
    YO RECUERDO HABERTE CONTADO LO DE LAS PRUEBAS EN EL MADRID PERO NO LO DE DEL BOSQUE!!
    ME DEJAS TO LOKO!!

    ResponderEliminar
  6. He llamado a la federacion española y me lo han confirmado, viene todo en un informe que me han pasado de tu vida deportiva...
    Ahora estoy esperando el informe de tu vida nocturna...

    ResponderEliminar
  7. joder 31 tacos coleguis...que numero mas rarito...es como el 13 pero al reves!!vaya tela que depresion!!me voy a suicidar pero ya mismo...voy a por la cutter!!
    sois mis hermanos!!

    ResponderEliminar
  8. Informe de vida nocturna!!!!!.
    Comencemos ,todo empezo alla por 1993 cuando comenzo sus primeros paseos por el Expreso,luego alla por 1996 sus excarceos por el mitico Pantheon,en 1998 no hay que olvidar La Cueva,y ya sus mas recientes bailes por el año 2000 en el Bachatta............

    ResponderEliminar
  9. mas informe semanal17 de febrero de 2010, 11:26

    sin olvidar el panic!!con ese sonido a garaje y alguna escapada a la plaza de toros de leganes, terminado por la zona y actualmente por la garena

    ResponderEliminar
  10. no me puedo creer que se os haya olvidado mi epoca de escapadas al Berto`s en el Suzuki!!
    No me esperaba esto de vosotros...

    ResponderEliminar
  11. Urgencia Principe de Asturias17 de febrero de 2010, 22:05

    si ,y tus ingresos en el hospital por esas mismas fechas

    ResponderEliminar
  12. hijo puta estas echo mamon!!eso no se dice!!pido el cierre de este chat pero YA!

    ResponderEliminar