miércoles, 10 de febrero de 2010

Noticia del dia



Ya está actualizada la parte de Resultado y Clasificación donde podeis informaros de todo lo que ha pasado esta jornada en la liga.


Como dato a destacar que el tercero y el cuarto han perdido esta semana con lo que parece que solo tenemos un rival que pueda disputarnos la liga, La Garena que se enfrenta esta semana contra el Miralvalle, su ultima oportunidad para no perder el tren por el campeonato, jugaran a las 13.30 en el Val.


Nuestro portero Jano sufrio una herida por abrasion en la pierna en el partido y su participacion el domingo de momento es duda pero confiemos que evolucione durante la semana y pueda estar con nosotros. Otro que parece estar muy tocado con su problema de abductores es Calero que tuvo que retirarse en la segunda parte debido a una recaida en la misma zona que le tuvo de baja en el comienzo de liga, veremos como evoluciona esa lesion y esperamos que tambien nos pueda echar una mano el domingo.


Tenemos la cosa dificil, a las ausencias seguras de Cristian y Chuti, las dudas de Jano y Calero, la baja casi segura de Vantxu, estamos en cuadro ante un partido mas importante de lo que parece.


Sara Carbonero se a hecho fan de nuestro equipo como asi dijo en una entrevista a Marca.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario