martes, 2 de febrero de 2010

Noticia del Dia


Seguimos sin perdonar! Tres puntos mas que nos acercan al objetivo que nos pusimos en el comienzo de la liga, que no es otro que ser campeones.

Bar Que Punto Temecal 3 - 1 Gream Team

Destacar la vuelta del capi a los terrenos de juego que fue de notable, los dos goles de nuestro maximo artillero Fofo, que se pone con 17 goles, el gran trabajo del portero-jugador Susi que estuvo firme y sin contemplaciones, y se erigio como un mariscal atras, y en definitiva un gran trabajo de todos para ganar el partido.

La primera parte fue algo floja unas veces por nuestros desaciertos y otras por el individualismo que tenemos a veces, aun asi nos pusimos 1-0 por delante en el marcador con gol de Fofo a pase de una magistral chilena de Pitxi, que en la segunda parte volvio a ser protagonista pero esta vez en contra al desviar un balon que descoloco a Jano y se alojo dentro de nuestra porteria poniendo ellos las tablas en el marcador, pero en un saque de esquina Fofo nos puso por delante una vez mas y se escucho una voz, me han hecho penalti, pero el arbitro pensó penalti gol es gol CG9. Y en una jugada personal Alcocer metio el 3-1 definitivo. Dar la enhorabuena al equipo y animarle a conseguir una nueva victoria este fin de semana.

Un saludo

8 comentarios:

  1. tremendos comentarios del partido y tremenda esa foto del aguilucho,un 10

    ResponderEliminar
  2. mas que un aguilucho yo diria que es un grajo con musculatura, teniendo a sus pies a todos sus contrincantes!!

    ResponderEliminar
  3. jugada personal de Alcocer?
    que poco valorais el esfuerzo y las ganas de este jugador, que acude a jugar sin apenas poder apoyar las puntillas y encima se marca un jugadon que ni el messi ese!
    sus vui a crujir viiivoos....a toooos!!!

    ResponderEliminar
  4. el que firma el tio la vara este es el alcocer lo sabeis no vaya flipao que esta

    ResponderEliminar
  5. por supuesto que soy el bendas...ya que ninguno lo dice, pues aqui estoy yo pa echarme flores no te jode!!pero no me negareis que el comentario esta logrado eh??
    siempre hay algun mezquino que entra al trapo y que se pica y TU has sido el primero...parece que te jode un comentario asi!
    no te ofendas que prepotente solo hay uno y ya sabes quien es!

    ResponderEliminar
  6. Si sabemos quien es pero lleva 2 meses sin jugar jajajajaja! bendas cuelga las botas aunque las tengas nuevas... que tenga que sacar el equipo adelante un cojo,cuatro gordos, un calvo, una cabra loca y un patan manda huevos

    ResponderEliminar
  7. el listo otro gilipollas mas aqui insultando a to dios no

    ResponderEliminar
  8. xfavor!!! utilicemos esta página xa otras cosas q no sean faltar el respeto a los demás!!! q haya paz señores, o me lío a ostias con todo el mundo... he dicho!!!

    ResponderEliminar